Dos detenidos por robo con violencia en un domicilio de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Tras identificar a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad Carabineros interceptó un vehículo en el sector de Concha y Toro a la altura del Colonial

 

Banner FerSeguros 03

Pasadas las 18:40 de este martes, Carabineros recibe una llamada al cuadrante, donde una mujer relata que fue víctima de un robo en su domicilio y que además los antisociales se habrían llevado también su vehículo, un Land Rover.

Carnes Miro octubre

Al llegar los efectivos policiales La Nogalada, sector del Puente Blanco, la dueña de casa les manifiesta que fueron intimidados ella y sus dos hijos mayores de edad, por 5 sujetos premunidos con arma blanca. Incluso uno de sus hijos resultó lesionado debido a la agresividad y violencia con la que actuaron, golpeando su cabeza con un objeto, para posteriormente sustraer diversas especies del domicilio y huir en una camioneta de color rojo en la que se movilizaban y en el vehículo particular de la casa.

benitez sin

Tras recibir los detalles del ilícito, Carabineros da aviso a la central cenco, y paralelamente efectuó un recorrido por la comuna, en coordinación con la central de cámaras de la Municipalidad de Pirque, logrando ubicar el vehículo de la víctima transitando por Av. Concha y Toro en dirección norte, comenzando así un seguimiento hasta el sector del colegio Colonial, donde dan con dos individuos, los cuales al ver la presencia policial descienden del automóvil y huyen a pie, siendo alcanzados por el Subcomisario Capitán Bascuñán y otros efectivos policiales quienes logran la detención de ambos sujetos a las 19:00 horas, recuperando el vehículo y algunas especies sustraídas.

almenar de pirque chico.gifSe mantiene la búsqueda de la camioneta con los otros tres delincuentes involucrados.

Noticia en Desarrollo

Logo mano vivaenpirque 03

robo nogalada 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad