1.8 mm fue el agua caída en Pirque y tuvo un amanecer bajo 0

Noticias de Pirque
Tipografia

Mientras mediciones independientes en Los Maitenes sector de Santa Rita marcaron 5,7 milímetros. De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile se esperan más lluvias para este fin de semana

 Banner Ciao Portal

De acuerdo a la estación meteorológica William Fevre, durante las últimas horas en la comuna de Pirque las precipitaciones alcanzaron un total de 1,8 milímetros, produciéndose la mayor caída de aguael día de ayer entre las 20:00 y 21:00 horas. Mientras que durante la madrugada de este miércoles se registraron 0,2 mm a las 02:00 horas.

Por otra parte mediciones independientes en Los Maitenes sector de Santa Rita Majadas, el pluviómetro marco 5,7 milimetros en las ultimas 24 horas. 

Logo mano vivaenpirque 03

El agua acumulada en lo que va de este año en Pirque alcanza los 185,8 mm, siendo aún las mayores precipitaciones las que se produjeron durante este verano. Si esto se compara con lo acumulado la temporada anterior existe un déficit de un 35% ya que el año pasado alcanzó a la misma fecha los 286,6 milímetros.

Por otra parte mediciones independientes en el sector de santa rita

Banner CVS

Mientras que la temperatura mínima en la comuna se produjo a las 07:00 horas de esta mañana, cayendo los termómetros a -3.6 grados. Con una sensación térmica menor debido a la humedad generada por las precipitaciones.

Para este fin de semana, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, indican que podrían volver las lluvias este sábado durante la tarde y noche, el que se mantendrá cubierto con chubascos aislados.

 

benitez sin

almenar de pirque chico.gif

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad