Sujetos derriban portón con camioneta para intentar robar parcela en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Gracias a la acción del perro de la familia los delincuentes no lograron perpetrar el asalto, ya que no pudieron ingresar al inmueble. El incidente ocurrió en el sector del Cruceral.

 Banner Ciao Portal

Un grupo de delincuentes abordaron durante la tarde del miércoles recién pasado una parcela ubicada en AV. Virginia Subercaseaux altura del 4000 en el sector del Cruceral de Pirque, donde cuatro sujetos en una camioneta impactaron de frente un portón e intentaron ingresar a un inmueble para robar.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la parcelación, donde los guardias dieron aviso inmediatamente a Carabineros. Al llegar al lugar los encargados de seguridad, vieron cómo se daba a la fuga una camioneta Test Drive Changan Hunter.

Carnes Miro octubre

De acuerdo a testigos, el portón fue sacado de cuajo por el impacto del vehículo de color gris oscuro, el cual era conducido por personas que simularon por sus vestimentas ser técnicos de empresa de comunicaciones.

Los delincuentes ingresaron a la comuna por el sector poniente pasando por el módulo de Carabineros de Río Clarillo conduciendo el vehículo sin sus placas patentes, y al momento de ser descubierto por los guardias del condominio se fugaron hacia el oriente por Av Virginia Subercaseaux, en dirección hacia alcalde Hernán Prieto.

Banner FerSeguros 03

Un vecino del sector que no quiso identificarse, comentó a Portal Pirque Noticias su preocupación por la falta de Carabineros en el módulo Río Clarillo “en el último tiempo se ha puesto malo aquí, había un aumento de intentos de robo por este sector, en donde venden gas trataron de abrir las rejas, en el Cruceral 1 ayer en la noche apedrearon a los guardias cuando fueron a defender las cámaras que tienen en orilla del río y en la calle, las estaban tratando de botar al suelo con el único motivo de venir a robar. Nos hacen falta los Carabineros en el módulo y cuando hacen control se nota la diferencia porque paran a todos ahí”.

SportPirque Banner

Al revisar la propiedad por parte de la administración del loteo junto a carabineros, pudieron observar que la mascota de la familia, un perro raza pastor alemán, se encontraba al interior de la casa, completamente agitado y dejando en evidencia que el perro habría repelido el asalto no permitiendo que los delincuentes entraran a la casa familiar que se encontraba sin moradores.

 seguridad

camioneta robo cruceral

 Escuela de Lenguaje

 camioneta atras cruceral

almenar de pirque chico.gifcanaldepirque 01 650x

bannerjardin08

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin