Buses San Vicente hará cambio de ruta debido a corte de tránsito en cuesta Los Ratones

Noticias de Pirque
Tipografia

Habrá un recorrido directo por Virginia Subercaseaux y otro desde San Vicentes, desde donde esperan que sus usuarios puedan llegar caminando dependiendo de la cercanía

 Banner FerSeguros 03

A través de sus redes sociales, la empresa de Buses Pirque San Vicente informó de un cambio en la ruta de sus recorridos durante los días 28 de noviembre y 2 de diciembre, debido a trabajos en Camino San Vicente entre los kilómetros 00,0 y 1.500 en la Cuesta Los Ratones.

benitez sin

Según indican, los primeros recorridos, en los horarios habituales, saldrán desde la Cancha de San Vicente a las 6:00 - 6:30 - 7:45 - 8:30. Hasta el cierre de la cuesta.
Posteriormente a las 09:00 horas, de inicio de los trabajos de vialidad, mantendrán un bus de manera continua en el circuito: desde el control de carabineros en Virginia Subercaseaux, hacia puente ida y vuelta a puente alto, atendiendo a los usuarios del cruceral caja de compensación y los que puedan bajar caminando la cuesta.

Banner CVS

Por otra parte, otro de los buses, esperará a sus pasajeros en el sector del Loteo San Vicente (llegar ahí los que puedan subir caminando la cuesta), continuando por Los Quillayes, Macul a la izquierda, para ingresar a Hernán Prieto en dirección a Virginia Subercaseaux, continuando con el recorrido habitual,

Carnes Miro octubre

De regreso, el desvío lo harán en la virgen, donde un bus continuará hacia el módulo, y otro doblará por Hernán Prieto hata el puente Blanco, Macul, Haras de Pirque, camino a San Vicente, hasta el Loteo San Vicente.El cual regresará inmediatamente por este mismo recorrido, hasta Metro Las Mercedes en Puente Alto.

almenar de pirque chico.gif

La empresa recalca que los pasajeros deben consultarle al chofer qué recorrido realizará dicho bus, si por Virginia Subercaseaux, o por Avenida Alcalde Hernán Prieto.

Informan que a las 3:00 pm no circularán por colación, reintegrando a las 4 pm en ambos extremos, y en horarios habituales. 16:00 - 16:35 - 17:50 - 18:40 hrs.

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

bannerjardin08

seguridad