Accidente con resultado fatal se produjo pasado el mediodía en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Se trató de un camión y un motorista que chocaron de manera frontal. El conductor de la motocicleta habría fallecido en el Hospital Sótero del Río

 benitez sin

Pasadas las 12:00 horas de este martes 30 de enero, se produjo un accidente de tránsito con resultado fatal entre un motorista y un camión.

Según información proporcionada por testigos, el motorista, de 74 años, vecino de la comuna, mientras se desplazaba por Av. Concha y Toro en dirección al norte, habría perdido el control de la motocicleta, traspasando el eje de la calzada, colisionando de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo a información extraoficial, el camión se habria desviado hacia un muro de la viña, arrastrando al motorista que habría sido aplastado.

Banner FerSeguros 03

Por el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta habría quedado inconsciente, siendo atendido por personal de urgencia, quienes entregaron los primeros auxilios para determinar su traslado al centro asistencial.

 abogados

Personal de Carabineros se hicieron presente en el procedimiento. Debido a las graves lesiones, el conductor de la motocicleta fue trasladado por personal de Samu hasta el Hospital Sótero del Río, lamentablemente falleciendo en el lugar.

Se informó que ambos conductores, de nacionalidad chilena, portaban sus documentos al día.

Logo mano vivaenpirque 03

Para las diligencias investigativas, se procedió a aislar el sitio del suceso con la presencia de la S.I.A.T. de Carabineros, para realizar los peritajes a los vehículos involucrados.

 

logo contructora carolina

fersan

almenar de pirque chico.gif

Carnes Miro octubre

ALIMENTO ANIMALES 07

Banner CVS

bannerjardin08

CONTACTANOS