Dos incendios se registraron en Pirque este martes sin viviendas afectadas

Noticias de Pirque
Tipografia

Se trataría de un taller mecánico y una bodega consumidos, en sector de Los Silos y Las Parcelas. Bomberos y Personal de seguridad pública habrían evitado la propagación

 fersan

El primer siniestro se registró pasadas las 17:00 horas de este martes, cuando un incendio habría afectado una bodega de un domicilio en el sector de Camino Los älamos, en los Silos, el que, según se informó, se habría debido a un desperfecto eléctrico en un motor donde captaban agua

 incendio bomba agua02

Esto, generó las llamas que consumieron por completo la estructura de material ligero , amenazando la propagación hacia algunos árboles. Lo que se evitó gracias a la rápida llegada y acción de personal del equipo de Seguridad Pública, quienes se habrían percatado de humo cuando iban recorriendo la comuna, dirigiéndose inmediatamente a la emergencia, recibiendo el llamado de Bomberos cuando se encontraban en camino. Logrando extinguir las llamas gracias a una motobomba con la que cuentan en una de las camionetas, la que conectaron a la piscina de la vivienda. Esto evitó que las llamas se propagaran a la alta vegetación y no se transformara en una amenaza para las viviendas del sector.

 ALIMENTO ANIMALES 07

Por otra parte, un par de horas mas tarde, a las 19:20, una nueva alarme movilizó a gran cantidad de carros de Bomberos de Puente Alto - Pirque, que trabajaron en conjunto con el personal de seguridad pública en el combate del fuego de un taller mecánico, que mantenía, según la información preliminar, vehículo en su interior.

 Logo mano vivaenpirque 03

Logrando apagar el fuego rápidamente. El cual dejó una gran columna de humo negro debido a las condiciones del incendio.

Al lugar concurrieron Bomberos de la Quinta, Tercera, Segunda, Cuarta, y Novena Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto,. Carabineros y personal de Seguridad Publica.

Banner CVS

incendio bomba agua03

benitez sinincendio bomba agua04

 almenar de pirque chico.gif

 incendio taller mecanico02

Carnes Miro octubre

incendio taller02

 Banner FerSeguros 03

 

logo contructora carolina bannerjardin08

abogados

CONTACTANOS