vivienda es consumida por las llamas la madrugada de este viernes

Noticias de Pirque
Tipografia

La familia que la habitaba lo perdió todo y ahora se organizan aportes para que puedan comenzar a levantarse nuevamente. Son 4 menores afectados

 Carnes Miro octubre

Pasadas las 03:30 horas de este viernes se declaró la emergencia de incendio en vivienda, la que fue consumida rápidamente por las llamas debido a su construcción de material ligero. En sector de La Alameda con Los Corrales, en Camino La Vega, El Principal.

benitez sin

Este incendio se transformó en un peligro inminente para las viviendas aledañas, que afortunadamente no se vieron involucradas a pesar de lo violento del fuego. Según información preliminar, al parecer el incendio se habría originado por inflamación de estufa a leña, lo que es materia de investigación.

Banner FerSeguros 03

En la vivienda vivía una familia integrada por cuatro menores de edad y sus padres, quienes lo perdieron todo. Dos adolescentes, una niña de 15 años y un niño de 13, un niño de 8 años y una bebé de 2 años.

Al lugar concurrieron 6 compañías de bomberos de Pirque y Puente Alto, mas funcionarios de Carabineros y personal de emergencia municipal.

 fersan

En primera instancia se ha solicitado la colaboración de la comunidad en materiales de aseo, aseo personal, ropa y zapatos, nueva o en excelente estado:
De niña talla 36/s, niña 2 años talla 23/2, niño 8 años talla 36/14, niño 13 años talla 41/S. Madre talla 38/M , padre talla 41/M.

ALIMENTO ANIMALES 07

 incendio la vega03

logo contructora carolina

Logo mano vivaenpirque 03 

abogados

almenar de pirque chico.gif

Banner CVS

bannerjardin08

CONTACTANOS