Este martes 5 de marzo es el inicio a clases masivo y con ello la alta congestión vehicular

Noticias de Pirque
Tipografia

 Si bien el día lunes 4 ingresaron algunos colegios particulares en la comuna, para este martes se espera el ingreso masivo de estudiantes con el inicio de clases oficial del gobierno, cuando comiencen todos los establecimientos municipales.

 almenar de pirque chico.gif

Debido a este inicio de clases, se espera que sea un “super martes” traduciéndose en el considerable aumento de vehículos en las calles en las horas de la mañana, y con el tan problemático taco salida de la comuna de Pirque po su provincial acceso de Avenida Concha y Toro y calles aledañas. Por esta razón se recomienda tomar acciones de traslado y tiempos extras para los desplazamientos.

 Logo mano vivaenpirque 03

Según el Ministerio de Educación, el calendario escolar para este 2024 indica que partirá este viernes 1 de marzo los establecimientos educacionales del Estado partirán el año con el ingreso de docentes, educadores y equipos de aula para comenzar con el trabajo de planificación.

ALIMENTO ANIMALES 07

Es por esto que, queda oficialmente destinado como ingreso de los estudiantes el martes 5 de marzo.

 Banner CVS

 Por su parte, el Municipio de Pirque informó que se retomará la restricción de estacionar en ambos costado de Avenida Concha y Toro, en los horarios punta. Siendo de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 horas el primer tramo de prohibición, y de 17:00 a 19:00 horas. En un tramo que abarca desde el semáforo hasta la Parroquia.bannerjardin08

no estacionar horas punta

logo contructora carolina Carnes Miro octubre

abogados

 

fersan

Banner FerSeguros 03

benitez sin

CONTACTANOS