Línea de Colectivos abre nuevo recorrido hacia San Juan de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La línea 4059 funcionará entre la estación de metro Las Mercedes en Puente Alto y pasará por los sectores de Los Bic, Puntilla y San Juan

 

Banner FerSeguros 03

Durante el día lunes cuatro de marzo, se realizó la simbólica entrada en circulación de las máquinas de colectivos de la línea 4059, con su nuevo recorrido Puntilla-San Juan

almenar de pirque chico.gif

Este trayecto comienza desde la estación Las Mercedes, en Puente Alto, con dirección Avenida Concha y Toro, luego Ramón Subercaseaux, para pasar por Villorrio Sigfrido Bic, Puntilla. para llegar hasta la Escuela de San Juan. y Vice versa.

Carnes Miro octubre

Al respecto, Pedro Pizarro, representante legal de la línea 4059 Puntilla-San Juan, manifestó que fueron meses de conversaciones con la Seremi de Transporte en conjunto con el municipio “para poder dar este servicio para la gente de los Bic, Puntilla y San Juan que estaba bastante botada”

ALIMENTO ANIMALES 07

Agregó “Cuando nosotros ingresamos al sector de Principal en Pirque le cambiamos la vida a la gente, y ahora con el problema mayor del sistema del transporte creo que les vamos a solucionar un poco el tema”

 Logo mano vivaenpirque 03

Los vehículos salen del sector del metro Las Mercedes en Conchay Toro (frente a Homecenter), comuna de Puene Alto.

 fersan

logo contructora carolina

colectivos san juan03 

abogados

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS