8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Noticias de Pirque
Tipografia

Esta fecha pone en relevancia la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos

 Carnes Miro octubre

El 8 de Marzo es el Dia Internacional de la Mujer, ya que se recuerdan las manifestaciones realizadas por las mujeres de principios del siglo XX en Europa y en Estados Unidos, con el objetivo de reclamar mejores condiciones laborales y el derecho de sufragio.

almenar de pirque chico.gif

Se instauró, en conmemoración a la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

ALIMENTO ANIMALES 07

De esta manera, esta fecha se ha instaurado como un día en que se destaca a cada mujer y todo su aporte en la sociedad, y el valor de seguir avanzando día a día.
Conmemorando la lucha y empoderamiento, con el objetivo de avanzar hacia un mundo en el que cada mujer y cada niña pueda tener decisiones sin violencia y discriminación.

benitez sin

Para celebrarlo, este 8 de marzo se realizará un concierto en vivo del músico chilenos Pablo Herrera, en el Pueblo de Artesanos de Pirque desde las 18:00 horas.
Entrada liberada.

 

 

logo contructora carolina

dia mujer pablo herrera 

fersan

bannerjardin08

 

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

abogados

CONTACTANOS