Detienen a sujeto en Pirque con 3 kilos de marihuana

Noticias de Pirque
Tipografia

El procedimiento estuvo a cargo de La Sección de Investigación Policial SIP de la 65° Comisaría de Pirque. El Imputado no registra antecedentes penales y no mantiene órdenes de aprehensión vigentes.

imagen 001 

Durante la tarde de hoy, La Sección de Investigación Policial SIP de la 65° Comisaría de Pirque, detuvieron a un sujeto de 30 años, de ciudadanía chilena, quien mantenía en su propiedad plantas de marihuana y granel.

fersan

De acuerdo a fuentes policiales, el imputado autorizó en forma voluntaria la entrada y registro del inmueble donde mantenía en cajas de zapatos y bolsas, un total de 3 kilos a granel cannabis sativa y 03 plantas de marihuana de 1.60 y 2.80 Metros.

Carnes Miro octubre

El procedimiento ocurrió a las 15:00 horas en el sector del Puente San Ramón, y fue gracias a información proporcionada por testigo protegido.

ALIMENTO ANIMALES 07

Al lugar se constituyó el Comisario el Mayor Francisco Carreño Miranda, quién administró el procedimiento. El Imputado no registra antecedentes penales y no mantiene órdenes de aprehensión vigentes.

Banner FerSeguros 03

De acuerdo a lo informado, y por instrucción por parte de la Fiscalía, el imputado pasará el día de mañana a control de detención por el delito de infracción Ley 20.000.

 logo contructora carolina

GuiaComercial

WhatsApp Image 2024 04 09 at 17.58.16 1

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08