Alerta Temprana Preventiva por evento meteorológico en Pirque, Puente Alto y San José de Maipo

Noticias de Pirque
Tipografia

Se esperan entre 14 - 23 mm de lluvia con viento moderado para Pirque y Puente Alto, mientras para San José de Maipo entre 15 - 30 cm de nieve,  junto con probables tormentas eléctricas en cordillera para este fin de semana en la Provincia Cordillera.

Banner CVS 

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) de la Región Metropolitana, ha decretado una Alerta Temprana Preventiva en diez comunas del gran Santiago.

Logo mano vivaenpirque 03

La decisión fue tomada después de conocer el Aviso Meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), donde se pronostica un probable desarrollo de tormentas eléctricas y lluvias en la zona de precordillera y cordillera de las Provincias de Chacabuco, Santiago, Cordillera.

almenar de pirque chico.gif

Esta alerta se rige para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, por el evento meteorológico.

ALIMENTO ANIMALES 07

De acuerdo a la DMC, en las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo, los vientos serán normales a moderados con probables tormentas eléctricas en cordillera.

Carnes Miro octubre

Asimismo se esperan para Pirque y los sectores altos de la comuna de Puente Alto, entre 10 y 15 mm de lluvias para este sábado 13. Mientras el día domingo 14 de abril entre 4 y 8 milímetros.

benitez sin

Para San José de Maipo se esperan nieve entre 10 - 20 cm, y para el dia sabado y para el domingo entre 5 - 10 cm

 

GuiaComercial

 

Vientos y Tormenta Eléctrica

 

Alertamiento

Pronóstico

Inicio

Fin

Aviso A86

Viento normal a moderado en cordillera.

13-04

14-04

Aviso A89-2

Probables tormentas eléctricas en cordillera.

13-04

14-04

 

logo contructora carolina

 

Precipitaciones:

Zona

Sábado 13

Domingo 14

Precordillera

10 – 15 mm

4 – 8 mm

Cordillera

10 – 20 cm

5 – 10 cm

imagen 001

fersan

Banner FerSeguros 03

bannerjardin08