Carabineros de San José de Maipo realizó jornada de peluquería en Fundación las Rosas

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La Oficina de Integración Comunitaria de San José de Maipo organizó un operativo para ir en ayuda de la comunidad, en este caso para compartir con los adultos mayores de Fundación Las Rosas.

 Como es recurrente, Carabineros de Chile, a través de sus Oficinas de Integración Comunitaria (MICC) realizan diversas actividades junto a los vecinos para un mayor acercamiento y comunicación con los mismos.

Esta vez, Carabineros MICC junto al Centro de Capacitación SOPEÑA de la comuna de Puente Alto, organizaron un operativo de peluquería para los adultos mayores que residen en el centro de Fundación Las Rosas ubicado en Camino al Volcán 27016 en San José de Maipo.

Durante la actividad, los adultos mayores recibieron un corte de pelo gratuito y a los que quisieron también se les hizo un trabajo de cosmetología por parte de los alumnos de la escuela. En la jornada participaron hombres y mujeres del centro residencial.

Para el delegado de cuadrante de la Subcomisaría de San José de Maipo, el Suboficial Patricio Collinao Curihuentro, es una muy importante la labor que están realizando hacia la comunidad junto al Centro de Capacitación SOPEÑA “Quiero agradecer públicamente al Centro de Capacitación por la disponibilidad y cercanía que realizan de forma voluntaria, ya que esta acción la realizamos cada dos meses en la comuna” .

Carabineros continuará realizando actividades similares para un trabajo más cercano y mancomunado con la comunidad de San José de Maipo y de toda la Provincia Cordillera.

 peluqueriaabuelos02

almenar de pirque chico

peluqueriaabuelos03Carnes Miro octubre

peluqueriaabuelos04

benitez sin