Cerradas las oficinas de CGE en San José de Maipo y Puente Alto

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La medida se mantendrá mientras las comunas se encuentren en cuarentena y reabrirán su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 CGE informó que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la Región Metropolitana, sus oficina comercial ubicadas en las comunas de San José de Maipo y Puente Alto se encontrarán cerradas.

Estos locales reabrirán su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.

Manuel Arce, jefe comercial de CGE, explicó que la medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de la empresa, por lo que llamó a utilizar los canales digitales de la Compañía y el fono clientes.

Por dicho motivo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Asimismo, los clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto con la lectura del medidor junto al número de cliente o boleta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CGE lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.

Banner 650x188 Daniel Diazbannerchicobauerle2021 FEBRERO02

martin lecaros

forigenbanner

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x