Cuatro lesionados leves deja Choque en entrada de supermercado Montserrat

Noticias de Pirque
Tipografia

Oportuna asistencia entregada por el administrador del supermercado, quien además avisó al consultorio Cesfam desde donde les entregaron una rápida atención a una madre y su bebé que iban en el vehículo impactado, el lactante no resultó con lesiones evidentes.

 Siendo las 21:00 horas de hoy en Avenida Ramón Subercaseaux a la entrada del supermercado Monserrat, se produjo una colisión entre un vehículo Citroen negro patente FPSG11 el cual ingresaba al supermercado desde el poniente, siendo impactado en su parte trasera por un Toyota ZH3852 que circulaba por esta avenida de oriente a poniente.

Según Catalina González, técnico en enfermería del Cesfam Balmaceda, el bebé involucrado se encontraba bien pero estaba asustado porque la madre, quien conducía, resultó con algunos cortes en el rostro pero nada de urgencia.
Por otra parte agrega que cuatro personas fueron trasladadas a constatar lesiones al consultorio, una paciente por heridas abrasivas.

Por su parte Andrés Saldías administrador del supermercado indicó que ellos prestaron la ayuda inmediatamente y se percataron que una joven se encontraba con su cara ensangrentada auxiliándola con una silla de ruedas para trasladarla al centro asistencial, asimismo avisando al personal de turno del consultorio.

Al procedimiento asistieron Bomberos de la Sexta y Primera Compañías de Puente Alto - Pirque.

choquemontserrat02