Un bello despertar bajo cero tuvo Pirque este viernes con el día mas frío del año

Noticias de Pirque
Tipografia

Con una temperatura mínima que bordeó los -2 grados, un amanecer despejado dejó ver la imponente cordillera y cerros de Pirque con un manto blanco.

 El privilegiado paisaje fue producto de las lluvias con muy bajas temperaturas que se registraron durante día jueves, las que debido a una masa de aire frio que ingresó se despejó para dejar mínimas bajo cero en la comuna.
Según la estación meteorológica de Pirque, la mínima medida por esta unidad, fue de -1,7 grados, con una sensación térmica bastante menor producto de la humedad del ambiente, temperatura que según los termómetros de los autos fue menor en algunos sectores de la comuna..

El paso del sistema frontal despejó el cielo el cual dejó ver un escenario invernal con la magnitud de nuestra cordillera y montañas de Pirque nevadas.

El despertar mas frío en lo que va del año dejó automóviles bajo hielo, lo que varios vecinos pudieron apreciar de sus vehículos. No obstante lo anterior, para este sábado se espera, incluso, una mínima más baja aún de la que se registró esta jornada.

(cerros de Principal)

 nieve mayo03

nieve mayo04

nieve mayo05

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
Banneralmenar.jpg