Sistema frontal se registra con bajas temperaturas y agua nieve en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Intensas lluvias desde la madrugada y temperaturas que no superarán los 13ºC han dejado sectores de la comuna con pequeñas nevadas.

 Durante la noche de este miércoles se registraron intensas precipitaciones en Pirque, debido al ingreso de un nuevo sistema frontal que se presentará esta semana en la zona central del país y que traerá bajas temperaturas.
Se espera que durante todo este jueves caigan precipitaciones en la capital, acompañadas de bajas temperaturas que oscilarán entre los 9° C y los 13° C. Lo que ha provocado la caída de agua nieve en las zonas altas de la precordillera, como la localidad de Santa Rita y Principal de Pirque.
Según la estación meteorológica de Pirque, ya se han registrado 21 milímetros de lluvia este 18 de mayo, con precipitaciones que llegarán hoy en torno a los 30 milímetros. Registrándose una temperatura mínima de 4,6ºC. y el día anterior una máxima de 14ºC.

Se esperan mañanas bajo los 0ºc para los próximos días en Pirque.

Desde la Dirección Meteorológica de Chile señalaron: " Durante el día jueves 18 de mayo, se estiman precipitaciones del tipo de aguanieve o nieve en sectores precordilleranos entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins".

 nieve18mayo02

nieve18mayo

NOTARIA gif

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg