Revisar con el RUT si tiene pagos pendientes del IFE

Articulos
Tipografia

Pese a que el bono terminó de pagarse el pasado mes de diciembre, son cerca de $40 mil millones que no han sido cobrados por beneficiarios de pagos presenciales

BANNER BAUERLE 022022 

El Gobierno de Chile entrega actualmente múltiples beneficios estatales, con el fin objetivo de apoyar económicamente a las familias más vulnerables del país que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19.

benitez sin

Uno de los bonos más destacados es el IFE Universal, aporte que se entregó desde la llegada del virus a nuestro país, finalizando su entrega durante el mes de diciembre cuando se realizaron los últimos pagos.

El único requisito que se debía cumplir para su obtención, era pertenecer al Registro Social de Hogares para estar inscritos en la ficha social y recibir montos desde los 177 mil hasta los 887 mil pesos, para familias de 10 personas o más.

Escuela de Lenguaje

Posterior al último pago el Gobierno decidió no continuar con la entrega del aporte económico, con el argumento de poder seguir enfocando el dinero en el IFE Laboral, que está destinado a trabajadores con contrato laboral formal.

Banner Ciao Portal

De igual manera las personas que eran beneficiarias del IFE Universal, pueden revisar el estado de su solicitud, esto debido a que pese a que el bono terminó de pagarse en el pasado mes de diciembre, son cerca de $40 mil millones de pesos que no han sido cobrados por beneficiarios de pagos presenciales.

Banner FerSeguros 03

Para saber si tienes pagos pendientes del Ingreso Familiar de Emergencia, debes ingresar a la página oficial del beneficio AQUÍ con tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento. De esta forma podrás ver si tienes pagos pendientes por cobrar del IFE Universal.

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad