El caballo chileno en Lo Pirque en el Día del Patrimonio Cultural

Escuadra Ecuestre Lo Pirque

Turismo
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este domingo 27 de mayo, Día del Patrimonio Cultural en nuestro país, Lo Pirque se suma a las actividades, con una presentación y comida típica chilena donde el Caballo Chileno mostrará sus cualidades en el trabajo de rienda en un show de la “Escuadra Ecuestre Lo Pirque”.

El show estará a cargo de la “Escuadra Ecuestre Lo Pirque” quienes mostrarán la danza y las destrezas del caballo chileno. Acompañado de un Buffet de comida típica Chilena con vinos de la zona del maipo.

 La presentación comenzará a las 14:00 horas, donde se recomienda llegar una hora antes poder apreciar el entorno campesino pircano.

Mayor información:

mail:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +56 9 88283539

 

 

 

fachada

Presentacion mujeres LoPirque