Carabineros detuvo a presunto autor de atropello de niña en San José de Maipo

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

Al responsable se le imputa el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

 Logo mano vivaenpirque 03

Carabineros del SIP de la 65ª Comisaría de Pirque durante este martes logró la detención de un hombre sindicado como el autor del atropello que terminó con la vida de una niña de 12 años en la comuna de San José de Maipo la tarde del domingo.

Gracias a una investigación realizada por la SIAT y el Labocar de Carabineros se logró dar con el vehículo que protagonizó el accidente y su dueño, identificado como Alejandro Quintana. Posteriormente el automóvil fue periciado por personal policial.

benitez sin

Desde Carabineros informaron que al detenido “se le imputa el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte” debido al accidente de tránsito ocurrido el domingo recién pasado, en el cual falleció una menor de 12 años. Además, detallaron que el imputado pasará este miércoles a control de detención.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando el detenido atropelló a la menor cuando cruzaba la calle, Camino al Volcán, con su hermano y la pareja de su tío, tras lo cual huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

De acuerdo a lo que se informó el sujeto no reconoce participación en los hechos, pese a la prueba reunida en su contra.

El imputado será formalizado este miércoles a las 10:00 horas, en la Fiscalía de Puente Alto, por la fiscal Lorena Herrera.

detenidoatropello

almenar de pirque chico.gif

autoevidencia

Banner FerSeguros 03

auto

 forigenbanner

Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

seguridad

Banner Ciao Portal

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x