Su paradero sigue siendo desconocido. Equipos de rescate de Bomberos, el GOPE de Carabineros, familiares y vecinos trabajan intensamente en la búsqueda.
Un trágico accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas de este martes 26 de noviembre en la avenida Virginia Subercaseaux, donde un motorista fue impactado y posteriormente cayó al canal de regadío siendo arrastrado por la corriente desapareciendo de manera instantánea.
Según los reportes preliminares, el incidente se produjo cuando un furgón de traslado de pasajeros circulaba en dirección poniente por dicha avenida. El conductor del furgón declaró que había señalizado con los intermitentes para ingresar a la estación de servicio Copec
Sin embargo, en ese momento, la motocicleta Yamaha FZ 250 patente RSY-40,de color negro conducida por un joven, intentó adelantar impactando el costado del vehículo mayor. Tras el choque, el motociclista salió eyectado y cayó directamente al curso de agua.
Un trabajador de la estación de servicio Copec presenció el hecho, confirmando que el furgón viraba para ingresar a la estación con el señalizador encendido, mientras que la víctima cayó al canal y fue arrastrada por la fuerte corriente.
A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de rescate y la participación de familiares que se unieron a la búsqueda, no ha sido posible dar con el paradero del motociclista.
Las primeras investigaciones indican que el conductor de la motocicleta sería un joven de aproximadamente 20 años, identificado preliminarmente con las iniciales I.P.
En la búsqueda participan la Primera, Tercera, Séptima, Octava y Quinta Compañía de Pirque del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, junto con Fuerzas Especiales GOPE de Carabineros de Chile.